bh-ciae.jpg

El Centro Universitario Bonpland y Humboldt y el Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica colaboran en beneficio de la educación y la ciencia.

El Centro Universitario Bonpland y Humboldt y el Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica en beneficio de la educación. 
Es así como inicia la colaboración y vinculación a través del trabajo colaborativo entre ambas instituciones, con el objetivo de desarrollar los programas académicos de posgrados, desarrollo de ciencia medio ambiental y tecnología de vanguardia. 
Ambas Instituciones colaborarán para el desarrollo del Doctorado en Ecología y Gestión Ambiental, la Maestría en Gestión y Derecho Ambiental, la Maestría en Ingeniería Petrolera y Medio Ambiente, Maestría en Periodismo Ambiental, Maestría en Astrobiología y la Licenciatura en Ecología.
Además del trabajo educativo, esta alianza tiene entre sus aristas, unir esfuerzos para la ejecución de proyectos científicos y tecnológicos de alcance latinoamericano, además de exaltar la capacidad intelectual de la sociedad mexicana.

indicadores_ambientales_caracteristicas_2759_1_600.jpg